Skip to Main Content

Punto de Equilibrio (Point of Balance Spanish Edition)

Una novela

En esta brillante novela, en la que el suspenso nunca termina, un renombrado neurocirujano se ve forzado a decidir entre terminar la vida de la persona más importante de los Estados Unidos o garantizar la terrible muerte de su propia hija.

No soy un santo, ni un mártir, tampoco un terrorista, un maníaco, ni asesino... Soy un padre. Esta es mi historia.

El Dr. David Evans es un reconocido neurocirujano en un hospital en Washington, DC, y un padre devoto. Pero pronto tendrá que enfrentarse al peor de los dilemas: si su siguiente paciente, que necesita una cirugía en el cerebro, sale del quirófano vivo, su pequeña hija morirá en las manos del despiadado psicópata que la secuestró, y él tendrá que ser testigo.

En el transcurso de las cincuenta y cinco horas frenéticas para llegar al momento de decisión en la sala de cirugía, el Dr. Evans tendrá que encontrar a su enemigo y hallar una salida para esta abominable pesadilla. Y, ¿qué tan lejos llegará para salvara a su hija?

“Una montaña rusa de miedo y suspenso sin precedentes en la literatura moderna” (Katherine Neville, autora bestseller del New York Times), Punto de Equilibrio lo mantendrá al borde de su asiento con escenas de acción rápidas y emoción cruda mientras un hombre se enfrenta a un imposible dilema moral que puede cambiar el curso de la historia.

Photograph by TK

Juan Gómez-Jurado is an award-winning journalist and bestselling author. The Moses Expedition and his prize-winning novels God’s Spy and The Traitor’s Emblem have been published in more than forty countries and have become international bestsellers. Gómez-Jurado lives with his family in Madrid, Spain.

More books from this author: J.G. Jurado

More books in this series: Atria Espanol