¡Latina es poder! (Latina Power)

Descubre las 7 fortalezas que tienes para triunfar (Using 7 Strengths You Already Have to Create the Success You Deserve)

About The Book

En esta guía de empoderamiento, la Dra. Ana Nogales alienta a las latinas a ir más allá de sus roles esperados y convertirse en las mujeres que desean ser al adoptar los siete rasgos que heredan naturalmente de su cultura latina:

Espíritu Creativo (Espíritu Creativo)
Determinación apasionada de la aguantadora (superviviente)
Habilidad de redes de la Comadre (Novia)
La discreción de la Diplomática (Diplomática)
Valor de Atrevida (riesgo)
Equilibrio del Malabarista (Multitarea)
Confianza de La Reina (A Diva's)


Cada capítulo presenta un elemento interactivo, que incluye un cuestionario para determinar qué tan fuerte es cada atributo en la propia personalidad del lector, además de ejercicios para reforzar cada rasgo. Llena de historias personales de latinas exitosas, incluyendo la novelista Isabelle Allende, la periodista de televisión Cristina Saralegui, Congresswomen Loretta y Linda Sánchez, la fundadora de la revista Latina Christy Haubegger y la artista Jaci Velásquez, Latina Power inspira a los lectores a perseguir sus propios sueños.

Product Details

  • Publisher: Touchstone (September 16, 2003)
  • Length: 256 pages
  • ISBN13: 9781416595977

Browse Related Books

Raves and Reviews

Lupe Ontiveros actriz Como decÍa mi madre, "Educa a un hombre y educarás a sus hijos; educa a una mujer y educaras generaciones." Este libro nos enseña que las latinas tenemos el poder de hacer eso precisamente.

Congresista Nydia M. Velázquez (Nueva York) ¡Por fin, un libro acerca de latinas, por latinas, para latinas! A través de las vidas de estas mujeres asombrosas, sabemos qué hace a las latinas lo que son hoy dÍa. Sus vidas y sus historias nos proporcionan algo que todas las latinas necesitamos: inspiración pura.

Resources and Downloads

High Resolution Images

More books from this author: Ana Nogales