Skip to Main Content

La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos Libro De Ejercicios

Ejercicios para usar al lado del libro La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (los dos específicamente para mujeres) ofrecen una perspectiva femenina del programa de los Doce pasos, buscando los mensajes sanadores detrás de las palabras orientadas a los hombres.    

 

 

La recuperación no es solo para los hombres, más, a veces, para una mujer parecería que lo es.  Pensado específicamente para ese tipo de mujer, este libro ofrece una perspectiva femenina al programa de los Doce Pasos, buscando los mensajes sanadores detrás de las palabras orientadas a los hombres.  Basado en un examen abierto y una interpretación flexible de los Doce Pasos, esta nueva perspectiva tiene en cuenta el desarrollo psicológico de la mujer acerca de la adicción y la recuperación, así como también los factores sociales y culturales que afectan particularmente a las mujeres. Reconociendo que la recuperación implica cuestiones especiales para las mujeres—desde preguntas sobre sexualidad, relaciones y las ansiedades cotidianas de la vida sobre hablar en reuniones con personas de ambos géneros --A Woman's Way through the Twelve Steps (La mujer y su práctica de los Doce Pasos) se enfoca directamente en la experiencia femenina de la adicción y de sanar. La escritora examina los Doce Pasos, uno a uno, en su lenguaje tradicional, explicando y demostrando de una forma que subraya la experiencia de la mujer—empoderando al lector a tomar control de su proceso de recuperación así como también de su crecimiento como mujer.     

Stephanie S. Covington, PhD, is nationally recognized as a clinician, author, organizational consultant, and lecturer. With many years of experience, she has developed an innovative, gender-responsive approach to address the treatment needs of women and girls that has been proven effective in public, private, and institutional settings.Dr. Covington is based in La Jolla, California, where she is co-director of the Institute for Relational Development and the Center for Gender and Justice.

More books from this author: Stephanie S Covington