Skip to Main Content

Trejo (Spanish edition)

Mi vida de crimen, redención y Hollywood

Por primera vez, toda la historia real, fascinante e inspiradora del viaje de Danny Trejo desde el crimen, la prisión, la adicción y la pérdida a la fama inesperada como el malo favorito de Hollywood con un corazón de oro.

En la pantalla, Danny Trejo el actor es un malvado que ha sido asesinado al menos cien veces. Le han disparado, apuñalado, ahorcado, cortado en pedazos, estrujado con un ascensor, y una vez, incluso lo derritieron hasta convertirlo en una sustancia viscosa y sangrienta. Fuera de la pantalla, es un héroe amado tanto por las comunidades de rehabilitación como por los fanáticos obsesionados. Pero el verdadero Danny Trejo es mucho más complicado que la leyenda.

Criado en un hogar abusivo, Danny luchó, desde joven, con una adicción a la heroína y períodos en algunas de las prisiones estatales más infames del país, incluyendo San Quentin y Folsom, antes de protagonizar los clásicos modernos como Heat, From Dusk till Dawn y Machete. Ahora, en estas memorias graciosas, desgarradoras y llenas de suspenso, Danny nos lleva a través de los increíbles altibajos de su vida, incluidos el conocer en prisión a uno de los asesinos en serie más famosos del mundo y trabajar con leyendas como Charles Bronson y Robert De Niro.

En detalles honestos e impávidos, Danny relata cómo logró manejar los horrores de la prisión, reconstruirse luego de encontrar la sobriedad y la espiritualidad en confinamiento solitario, e inspirarse en los robos infundidos con adrenalina de su pasado para los papeles cinematográficos que lo convirtieron en un personaje famoso. También comparte las dolorosas contradicciones de su vida personal. Aunque habla sobre su pasado tanto en prisiones como en NPR para inspirar a un sinnúmero de personas en sus propios caminos a la recuperación y redención, él aun lucha por ayudar a sus hijos con sus propias batallas con la adicción y por armar relaciones duraderas.

Redentor y lacerante, conmovedor y real, Trejo es el retrato de una vida magnífica y un viaje inolvidable y excepcional a través de la tragedia, el dolor y, finalmente, el éxito que te cautivará e inspirará.

Danny Trejo is one of Hollywood’s most recognizable, prolific, and beloved character actors. Famed for his ultra-baddie roles in series like AMC’s Breaking Bad, FX’s Sons of Anarchy, and director Robert Rodriguez’s global, billion-dollar Spy Kids and Machete film franchises, Danny is also a successful restauranteur. He owns seven locations of Trejo’s Tacos, Trejo’s Cantina, and Trejo’s Coffee & Donuts in the Los Angeles area, and is expanding his Trejo’s Tacos franchise nationwide. Visit DannyTrejo.com to learn more.

Born in Canada to Irish parents, Donal Logue was raised on the Mexican border in Nogales, Arizona, Calexico and El Centro, California. A veteran of over seventy Hollywood films and hundreds of television episodes, Logue won the Grand Jury Prize for outstanding acting at the 2000 Sundance Film Festival for The Tao of Steve. He stays busy between creative projects with his trucking company, Aisling Trucking, and hardwood company, Frison-Logue Hardwoods, in Southern Oregon. Visit DonalLogue.com.

More books in this series: Atria Espanol