Terapias naturales para el enfisema y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Alivio y sanación de trastornos pulmonares crónicos

LIST PRICE $16.95
PRICE MAY VARY BY RETAILER

About The Book

El primer libro que aborda el enfisema y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) a partir de un enfoque basado en la nutrición y la medicina alternativa

• Explica los beneficios de la desintoxicación, los cambios dietéticos y la combinación de alimentos

• Describe con detalle el uso de cuarenta y cinco hierbas medicinales y veintiséis suplementos nutricionales, y ofrece información sobre cómo dejar de fumar

Robert Green demuestra que las terapias holísticas alternativas, que van desde las hierbas medicinales hasta la homeopatía, son muy prometedoras para aliviar los síntomas debilitantes de la EPOC. A partir de los elementos básicos de la fisiología de la respiración, el autor presenta un programa integral que comprende desintoxicación, cambios dietéticos, suplementos nutricionales y medicina herbaria; técnicas de respiración y distintos tipos de ejercicios como los aeróbicos, el yoga, el qigong y el Tai Chi; y terapias alternativas como la homeopatía, la acupuntura y el masaje, y describe cómo y por qué funciona cada terapia. También detalla cómo dejar el cigarrillo, ofrece recursos para los profesionales de la salud alternativa e indica dónde conseguir los productos recomendados.

About The Author

Robert J. Green Jr., ND, RRT, is a naturopath who holds professional membership with the American Association of Drugless Practitioners (AADP) and the American Alternative Medical Association (AAMA). He has used nutritional and natural approaches to address emphysema and COPD since 1994. He lives in southwestern Pennsylvania.

Product Details

  • Publisher: ITI en Espanol (April 4, 2016)
  • Length: 224 pages
  • ISBN13: 9781620555552

Browse Related Books

Raves and Reviews

“Como una importante adición al creciente cuerpo de la literatura sobre medicina natural, Terapias naturales para el enfisema y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica aporta un necesario y profundo acercamiento a las terapias naturales en casos de trastornos respiratorios crónicos. Se los recomiendo fervientemente”.

– James Strohecker, Presidente de HealthWorld Online y director ejecutivo de Medicina Alternativa, La

“El libro de Robert Green Jr. sobre el enfisema y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica es un punto de referencia para todos los pacientes con EPOC, sus familias, los profesionales y todos aquellos que buscan herramientas de autoayuda y otras alternativas para complementar el tratamiento convencional de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

– Vijai Sharma, Ph.D., director del Centro de Medicina de la Conducta en Cleveland, Tennessee

“Un libro escrito para los médicos y los pacientes, donde se describen distintos enfoques terapéuticos que incluyen cambios en la alimentación y la forma de vivir, uso de suplementos nutricionales, medicina herbaria, además de métodos alternativos como el ejercicio físico y la homeopatía. Ofrece a médicos y pacientes un punto de partida para conocer, y quizás aplicar, métodos alternativos y no convencionales para el tratamiento de estas enfermedades”.

– Revista de Medicina Ortomolecular

“Presenta un enfoque razonable sobre el tratamiento de esta enfermedad tan común, mediante la aplicación de terapias tradicionales y sabiduría convencional. El texto se basa firmemente en investigaciones científicas y en una amplia experiencia clínica, por lo que resulta inapreciable para médicos y pacientes”.

– Ken Koenig, Doctor en Quiropráctica, ex director ejecutivo de la Junta Nacional de Examinadores

“Un libro bien escrito, con pruebas científicas sustanciales y precisas (…). Contiene una información muy útil para las personas que padecen de EPOC y sus familiares. También tengo la esperanza de que sea una gran fuente de información para los encargados de la atención médica”.

– Robert F. Waters, Doctor en Ciencias, profesor de Bioquímica y Genética en la Facultad de

More books from this author: Robert J. Green