Mueve tus cosas y cambia tu vida (Move Your Stuff, Change Your Life)

Como el feng shui te puede traer amor, dinero, respeto y felicidad (How to Use Feng Shui to Get Love, Money, Respect and Happiness)

LIST PRICE $16.99

About The Book

Con la promesa de salud, riqueza y felicidad, el feng shui tiene un inmenso atractivo, por lo menos en concepto. Desafortunadamente, los métodos aparentemente complicados del feng shui son a menudo difíciles de aprender y de aplicar de una manera útil. Por suerte, Mueve tus cosas y cambia tu vida está escrito en un lenguaje claro y sencillo para el lector occidental moderno. Al revelar los antiguos secretos chinos que son tan útiles y necesarios hoy día como lo han sido durante siglos, Mueve tus cosas y cambia tu vida muestra cómo:
• Conocer a esa "persona especial"
• Encontrar un trabajo ideal
• Obtener mejores calificaciones en la escuela
• Disfrutar de una mejor vida sexual

About The Author

Photo Credit:

Karen Rauch Carter is a professional feng shui consultant and licensed landscape architect. She studied t'ai chi, yoga, alternative energy healing, and parapsychology prior to beginning her studies of Black Hat-style feng shui. She can be contacted at FengShuiPalace.com.

Product Details

  • Publisher: Touchstone (January 9, 2003)
  • Length: 256 pages
  • ISBN13: 9780743210959

Browse Related Books

Raves and Reviews

Profesor Lin Yun principal autoridad mundial en el estilo Sombrero Negro de feng shui Este libro incita a la lectura y no puede dejarse hasta que se ha leído la última página. Ofrece nuevas y vibrantes direcciones a quienes están perdidos en la vida; es un oasis en el desierto.

Denise Linn autora de Sacred Space Con sabiduría y humor, Karen Rauch Carter ha tomado los secretos mejor guardados del feng shui y los ha puesto al alcance de todos. Mueve tus cosas y cambia tu vida es un libro divertido, simpatico y lleno de información práctica sobre cómo crear armonía y equilibrio en la vida.

Denny Fairchild autor de Healing Homes Mueve tus cosas y cambia tu vida ofrece mejoras para el hogar, entretenimiento y superación de una manera tan divertida que te hará reíír mientras limpias y brillas con la energía del feng shui. A un lado, Martha Stewart. Pónganse cómodos y despejen su vida con Karen.

Resources and Downloads

High Resolution Images

More books from this author: Karen Rauch Carter