Los diarios del ácido

La guía de un psiconauta sobre la historia y el uso del LSD

LIST PRICE $16.95
Price may vary by retailer
BUY FROM:
BUY FROM SIMON & SCHUSTER:
In Stock: Usually ships within 1 business day
About The Book

Una exploración sobre las verdades personales y espirituales reveladas mediante el LSD

• Indica que las visiones inducidas por el LSD tejen una trama continua de un viaje a otro

• Muestra que los viajes o trances psicodélicos pasan por tres etapas: los temas personales y la conciencia prenatal, la pérdida del ego y, por último, lo sagrado

• Explora el consumo de sustancias psicodélicas a lo largo de la historia, incluidas las alucinaciones masivas comunes en la Edad Media y los primeros usos terapéuticos del LSD

Antes de llegar a los sesenta años, Christopher Gray experimentó un viaje psicodélico con una dosis de LSD de 100 microgramos. Los efectos fueron tan extraordinarios y sorprendentemente agradables, que comenzó a tomar la misma dosis de la misma forma (en la intimidad y a solas) una vez cada dos o tres semanas durante tres años. En Los diarios del ácido, Gray relata su sorpresa al darse cuenta de que sus visiones tejían una trama continua de una experiencia psicodélica a otra, pasando por tres etapas: la primera, que trata sobre los temas personales y la conciencia prenatal; la segunda, sobre la pérdida del ego, a menudo con toques de lo sobrenatural; y la tercera, sobre aspectos sagrados y espirituales. Los diarios del ácido pone de relieve el potencial del LSD desde el punto de vista del crecimiento transpersonal y el desarrollo espiritual.

About The Author

Christopher Gray (1942-2009) was well known for his involvement in the 1960s with Situationist International, for his various radical writings, and as Swami Prem Paritosh, disciple of the guru Osho. He translated Raoul Vaneigem’s Banalités de Base (as The Totality for Kids) and is the author of Leaving the Twentieth Century, the first English language anthology of Situationist ideas, and the biography Life of Osho.

Product Details
  • Publisher: ITI en Espanol (July 2015)
  • Length: 288 pages
  • ISBN13: 9781620554661

Browse Related Books

Raves and Reviews

“Quien crea que la historia del LSD se escribió en los años sesenta, debe pensarlo otra vez. El autor de Los diarios del ácido combina una aguda crítica de las aventuras psicodélicas de esa década con una valerosa y original sucesión de experimentos consigo mismo en años más recientes. El resultado es un clásico instantáneo de la literatura sobre el LSD”

– Mike Jay, autor de Artificial Paradise [El paraíso artificial] y High Society [La alta sociedad

“Hay que leer este libro”.

– Nick Sand, creador de la variante de LSD conocida como Orange Sunshine y legendario experto en qu

“Una crónica singular del intrépido viaje de un psiconauta a las profundidades preternaturales de la conciencia humana”.

– Martin A. Lee, coautor de Sueños de ácido: Historia social del LSD, la CIA, los sesenta y

Los diarios del ácido son la mejor descripción que he encontrado de la experiencia psicodélica; la narración es de una belleza impresionante por su entusiasta franqueza. Los diarios del ácido son un libro excepcionalmente honesto y espontáneo”.

– Dr. Christopher M. Bache, autor de Lifecycles [Los ciclos de la vida], Dark Night/Early Dawn [Noche

“¿Iluminación instantánea? Nada de eso. Hay que ganársela, como se indica en este libro… lo recomiendo encarecidamente…”

– Jonathan Ott, etnobotanista, escritor, traductor, editor, farmaceuta especializado en productos natu

“Como cualquier otro efecto intenso del ácido lisérgico, se experimenta al mismo tiempo la angustia existencial, la dicha cósmica y muchos estados intermedios. Los diarios del ácido es un clásico contemporáneo de la exploración psicodélica personal”.

– Michael Horowitz, redactor de la autobiografía de Tim Leary

“Todos los psiconautas admirarán este maravilloso regalo y se beneficiarán de él”.

– John Allen, presidente de Global Ecotechnics e inventor del Proyecto Biosfera 2

“... una memoria de un exquisito, profundo y filosófico viaje de la psiquis”.

– Jon Taylor, de Erowid

“Quien esté interesado en el ácido lisérgico debe leer este libro cuanto antes”.

– Stewart Home, artista, académico, cineasta, activista y autor

Resources and Downloads

High Resolution Images

More books from this author: Christopher Gray