Skip to Main Content

El poder curativo de la mente

Técnicas prácticas para gozar de buena salud y aumentar el poder mental

Published by ITI En Espanol
Distributed by Simon & Schuster

El desaparecido doctor Rolf Alexander estudió en Viena, Heidelberg y Londres, y durante varios años practicó la medicina en la Clínica Mayo. Se dio perfecta cuenta de los límites de la medicina moderna y recorrió el mundo investigando las antiguas técnicas universales de curación.

Este libro se basa en más de treinta años de investigaciones y observaciones de diversas culturas, especialmente la tibetana y la de la India, que el doctor Alexander transmite con perspicacia y con sentido espiritual y práctico, proporcionando además, consejos sobre la verdadera naturaleza del proceso curativo.

Mucho antes de que el libro de Bernard Seigel, Love, Medicine and Miracles, hiciera consciente al público de la relación que existe entre el cuerpo y la mente, el doctor Alexander ya había explorado la capacidad de poner en marcha la fuerza vital que reside dentro de todos nosotros. El poder curativo de la mente nos enseña que la imaginación, el deseo, el poder de la sugestión, la influencia psíquica y la eliminación de las limitaciones, son herramientras valiosas para aumentar al máximo nuestra capacidad innata de autocuración.

El poder curativo de la mente tiene una enorme relevancia para comprender los malestares que aquejan a la sociedad de hoy. La autenticidad de este texto clásico ha sido avalada por miles de pacientes que han encontrado el camino de la salud gracias a los sencillos ejercicios y prácticas curativas que recomienda.

A former physician at the Mayo clinic, Dr. Rolf Alexander became disenchanted with the limits of modern medicine and traveled around the world in search of healing techniques from other cultures.

More books from this author: Rolf Alexander