Skip to Main Content

Eva Mozes Kor tenía 10 años cuando llegó al campo de exterminio de Auschwitz.

Mientras que sus padres y sus dos hermanas mayores fueron conducidos a las cámaras de gas, ella y su hermana gemela, Miriam, fueron depositadas al cuidado de un hombre conocido como el Ángel de la Muerte, el Dr. Josep Mengele. Sometidas a sádicos experimentos médicos, Eva se vio obligada a luchar cada día para que ella y su hermana pudieran sobrevivir. En esta increíble pero real historia, escrita para jóvenes adultos, los lectores conocerán la resistencia de una niña por sobrevivir frente a tanta horrible maldad.

El libro incluye un epílogo en el que se explica cómo Eva logró superar esta terrible experiencia, además de su increíble decisión de perdonar públicamente a los nazis. A través de su museo y de sus conferencias, Eva ha dedicado toda su vida a dar testimonio del Holocausto, y a brindar un mensaje de esperanza a las personas que han sufrido en la vida y trabajan a favor de las causas por los derechos humanos y por la paz.

Lisa Rojany Buccieri has written over 100 children’s books, including several award-winning and bestselling titles. She is also a publishing executive and editor with over 20 years of experience in the industry. Lisa lives with her family in Los Angeles.

More books from this author: Lisa Rojany Buccieri