Skip to Main Content

El lenguaje del adiós (The Language of Letting Go)

Meditaciones para la recuperación diaria

Estas meditaciones diarias están escritas para las personas, que como nosotros, batallan con la codependencia, ofreciendo crecimiento y renovación y nos recuerdan que lo mejor que podemos hacer es asumir la responsabilidad de nuestro propio cuidado personal.

Melody Beattie incorpora sus propias experiencias de vida y reflexiones esenciales de recuperación en este libro excepcional de meditación diaria, especialmente para los que bregamos con el tema de la codependencia. Melody nos recuerda que esos problemas tienen solución y lo mejor que podemos hacer es asumir la responsabilidad de nuestro propio dolor y cuidado personal. En este libro inspirador, Melody nos brinda un pensamiento para guiarnos a lo largo del día y nos anima a recordar que cada día es una oportunidad para crecer y renovarse.

Otros libros de Melody Beattie traducidos al español son: Ya no seas codependiente (Codependent No More) and Más allá de la codependencia (Beyond Codependency).

Melody Beattie ha escrito numerosos libros sobre el crecimiento y las relaciones personales, y su mensaje se basa en la sabiduría curativa de los Doce Pasos, el cristianismo y las religiones orientales. Con la publicación en 1986 de Ya No Seas Codependiente, Melody se convirtió en una de las principales voces de la literatura de autoayuda cautivando a millones de lectores empeñados en tener relaciones más sanas. Ella vive en Malibu, California.

More books from this author: Melody Beattie