El Mapa del cielo

Cómo la ciencia, la religión y la gente común están demostrando el más allá

El Mapa del cielo

El autor de La prueba del cielo, el bestseller #1 del New York Times, recurre a los sabios de tiempos pasados, a los científicos modernos y a historias de gente común para mostrar que el cielo es real.

Cuando el Dr. Eben Alexander conto la historia de su experiencia cercana a la muerte y su vivido viaje al otro lado, muchos lectores escribieron para decir que eso resonaba profundamente con ellos. Gracias a estos lectores, el Dr. Alexander comprendió que compartir su historia ha permitido a la gente a redescubrir lo que muchos ya sabían en la antigüedad: que la vida consiste en algo mas que en la vida terrenal.

En El mapa del cielo, el Dr. Alexander y su coautor, Ptolemy Tompkins, comparten visiones sobre la vida del mas allá vividas por sus lectores y muestran la manera en que estas se sincronizan frecuentemente con las de los lideres espirituales del mundo, así como con las de filósofos y científicos. Hay un gran acuerdo, a lo largo del tiempo y de las experiencias, sobre la travesía del alma y su supervivencia mas allá de la muerte. En este libro, el Dr. Alexander sostiene que el cielo es un lugar genuino, mostrando como hemos olvidado y como por fin estamos recordando, lo que en realidad somos y cual es nuestro verdadero destino.
  • Simon & Schuster | 
  • 208 pages | 
  • ISBN 9781501100482 | 
  • November 2014
List Price $16.99 (price may vary by retailer)
In Stock: Usually ships within 1 business day
Buy from another retailer

Read an Excerpt

More Books from this Author

The Map of Heaven
Seeking Heaven
Proof of Heaven Deluxe Edition With DVD
La prueba del cielo

About the Author

Eben Alexander
Photograph by Deborah Feingold

Eben Alexander

Eben Alexander, MD, has been an academic neurosurgeon for the last twenty-five years, including fifteen years at the Brigham & Women’s and the Children’s Hospitals and Harvard Medical School in Boston. He is the author of Proof of Heaven and The Map of Heaven. Visit him at EbenAlexander.com.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US